martes, 28 de marzo de 2017

Varitas mágicas en proceso

¡Hola, holita!

Hace tiempo que tengo a medias el custom de mis unoa, dos brujitas estilo magical girl. Pues los vestidos ya los tengo, porque Akai, que tal vez conozcáis por sus maravillosos maquillajes, me regaló los vestidos para un amigo invisible. Tengo que rehacer el maquillaje y estoy esperando a que me lleguen las pelucas. 

Mientrastanto, avanzo el resto de detalles, como las varitas mágicas. Las tengo ya terminadas, a falta de un último detalle. A ver si puedo hacer una foto como dios manda y os las enseño. De momento os dejo un dibujo en el que se ve un poco el estilo de las varitas, aunque las mías tendran forma de estrellita ^^.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hanano's Sweet Home Template by Ipietoon Cute Blog Design