jueves, 14 de octubre de 2010

¡Bienvenidos a la inauguración!

Esta tienda me supone un reto personal. Poder llegar a la gente con los productos que hago a mano es mi finalidad, y espero la colaboración de todos vosotros. Cuento con las peticiones personales de la gente para ir mejorando los productos e ir innovando en su elaboración.
Estoy muy ilusionada, tanto que ya estoy preparando unos carteles para colgar en el próximo Salón del Manga de Barcelona para dar a conocer la tienda. Pronto empezaré a enseñaros algunos de los colgantes que tengo ya preparados, pero antes redactaré un post con las normas de venta y envío.

Así que, sin nada más que añadir, bienvenidos, disfrutad con las cositas que hago y muchas gracias por vuestra visita ^^.

PD:
Para cualquier petición, enviadme un mail a:
hananosweet@hotmail.es


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hanano's Sweet Home Template by Ipietoon Cute Blog Design